El rey Felipe VI y la reina Letizia han estado pasando por días realmente intensos en Asturias, ya que se ha llevado a cabo la celebración de la cuarta edición de los Premios Princesa de Asturias. En esta oportunidad han podido pasar un día increíble junto a la heredera, la princesa Leonor, donde finalmente comentaron lo que ya se presumía.
La princesa Leonor ha estado de festejo ya que cumplió 17 años el pasado lunes 31 de octubre. Tal y como se esperaba, la heredera a la corona lo celebró con sus padres el rey Felipe VI y la reina Letizia. Todo bajo un gran hermetismo como suelen acostumbrar.
Tanto el rey Felipe VI como la reina Letizia desearon mantener fuera de las cámaras y las especulaciones la celebración de la princesa Leonor. Mucho más en esta ocasión donde lo ha pasado junto a sus seres queridos y no en el UWC Atlantic College de Gales donde estudia actualmente.
Tanto el rey Felipe VI como la reina Letizia desearon mantener fuera de las cámaras y las especulaciones la celebración de la princesa Leonor.
El rey Felipe VI y la reina Letizia siempre suelen despejar sus agendas en las fechas importantes y familiares, por lo cual seguramente han hecho lo mismo para estar cerca de su hija la princesa Leonor. Un festejo de lo más privado y calmo para ellos.
El regreso de Leonor
El regreso de la princesa Leonor no será hasta el próximo domingo. Ha tenido una semana de vacaciones en la cual aprovechará los planes con su familia y también para descansar hasta retornar a Gales. Finalmente la heredera ha cumplido sus 17 años.