Isabel Rábago es una de las periodistas más serias de nuestra televisión. Su manera de ver las cosas siempre es sumamente tajante y también tiene una manera de ser muy sincera. Sin embargo, a la hora de hablar sobre su matrimonio, la famosa cambia por completo.
Isabel Rábago hace uso frecuente de sus redes sociales para compartir con sus seguidores lo que realiza en el día a día. Esta última semana ha estado en Austria junto a su esposo y se la pudo ver muy emocionada y enamorada en Viena, capital de dicho país.
En dichas imágenes se puede ver a Isabel Rábago junto a Carlos Rodríguez Ramón muy enamorados. Ella no deja de sonreír cuando están juntos ni mucho menos cuando este le toma fotografías en paisajes alucinantes en medio de sus viajes de pareja.
Recientemente, Isabel Rábago ha subido un vídeo a redes sociales en donde se los ve a ambos abrazados siendo muy cómplices. "La vida pasa sin darnos cuenta, por eso hay que beberla", expresó la famosa en dicha historia de Instagram.
"La vida pasa sin darnos cuenta, por eso hay que beberla".
Isabel Rábago volvió a su trabajo
La famosa ya está en el "Fresh", su lugar favorito. Ella se siente cómoda con sus compañeros analizando todo lo que ocurre en el mundo de la prensa del corazón. Una periodista que siempre va de frente y no se esconde ante nadie.