Marc Márquez tuvo un vínculo sentimental con Lucía Rivera, la hija de Cayetano Rivera, pero mucho tiempo ha pasado desde que decidieran poner punto final a su unión. No obstante, "Socialité" dio a conocer otra pareja que ha tenido el piloto de moto GP durante el verano pasado.
Agostina Goñi es la actriz con la que estuvo involucrado el ocho veces campeón del mundo en motociclismo. En efecto, una amiga de la joven dialogó con el ciclo de Telecinco sobre lo sucedido entre Marc Márquez y la que fuera su pareja al menos durante parte del tiempo en el que estuvo alejado de los circuitos por complicaciones en su brazo.
"Han estado todo el verano juntos, en agosto estaban bien, se pasaban el día en el yate por Ibiza", aseguró la amiga de Agostina Goñi. Por cierto, de acuerdo con el relato de la joven, la intérprete se había hecho mucha ilusión con el deportista y "no paraba de hablar de él".
"Marc Márquez, una vez recuperado de su molestia, la termina dejando. Le dice que no quiere distracciones".
Sin embargo, esta persona devela que el piloto "se cansa muy rápido" en lo que a sus vínculos sentimentales se refiere. "Marc Márquez, una vez recuperado de su molestia, la termina dejando. Le dice que no quiere distracciones", expresó la amiga de Agostina.
Fin de la historia
Por su parte, Marc Márquez decide finalizar con su pareja a principios de septiembre. No obstante, la fuente manifestó que "sí que siguieron hablando, pero ya no tienen un vínculo". Al parecer, el motociclista necesitaba retomar con su rutina y el hecho de estar con alguien no le permitía enfocarse en sus objetivos profesionales.