Marta Riesco no pasa ni un día sin presentarse en su cuenta personal de Instagram, sitio en el que les comenta a sus seguidores las buenas nuevas y los planes que llevará a cabo. Por ejemplo, el día miércoles expresó que se hallaba en la búsqueda de un vestido para un evento que tendrá el viernes.
Lejos de añadir solo una historia en ese apartado, la reportera no vacila a la hora de agregar contenido. Por ese motivo es que, el 2 de noviembre, Marta Riesco relató una experiencia que vivió y que la dejó paralizada por completo. Así las cosas, la protagonista fue una señora mayor.
El hecho ocurrió cuando la novia de Antonio David Flores se marchó de un consultorio dental y salió en su motocicleta. En un determinado momento, se detuvo en un semáforo y la mujer la interceptó cuando cruzaba la calle. "La señora me ha dicho 'Me encanta tu trabajo como periodista, te veo siempre. Me llama la atención tu entusiasmo'", manifestó la periodista,
"Me he quedado en silencio, ha sido muy impactante".
En tanto que continuó con las palabras que la mujer tuvo para con ella: "'Las cosas buenas que tienes hay que decirlas y te las digo por si hoy no te las han mencionado". Por cierto, Marta Riesco develó cómo tomó esta declaración de su admiradora: "Me he quedado en silencio, ha sido muy impactante". Por supuesto que en su semblante se percibía lo feliz que ha quedado con lo expresado por esta persona.
Muy correcta
Por su parte, de acuerdo con Marta Riesco, la seguidora de la reportera mencionó a Antonio David Flores, no obstante, no emitió declaraciones ni a favor ni en contra. Simplemente, le dijo que no haría comentarios sobre su pareja, que ella era libre de elegir y que eso lo respetaba.