Miguel Lago es uno de los humoristas más carismáticos y queridos de la pantalla chica. El conductor tuvo una entrevista con "El Español" en donde reveló el motivo por el cual había dejado atrás su colaboración en "Todo es mentira".
Si bien las bromas de Miguel Lago iluminaban el programa de Risto Mejide, el colaborador no pudo soportar la presión que le generaba estar en un formato político que generaba repercusión negativa en las redes. Y es que, esto último, la opinión de la audiencia era algo que Lago tenía muy presente cada vez que salía al aire.
"Después de tres años y 800 programas, ya no podía más. La presión de un programa diario de tinte político y tan polémico genera un desgaste enorme", comenzó diciendo el famoso. Y agregó que la negatividad le "afecta. Los insultos afectan, esa presión cada tarde afecta".
El humorista también dejó en claro su gratitud hacia Mediaset, que lo había convocado como colaborador. Ahora, Miguel Lago se encuentra en "El Hormiguero" y en "Y ahora Sonsóles", también como colaborador.
"No era feliz"
Además, Miguel Lago comentó cómo se sentía al estar en "Todo es mentira". "Me sentí injustamente tratado en muchos aspectos, porque yo me limitaba a hacer bromas del tema que tocara, sin posicionamiento real. Yo he estado muy a gusto con todos los compañeros. Con lo que no podía era con lo que se generaba", aclaró.
"Es que ya no era feliz. Esto dura muy poquito y tenemos que estar felices. Y me fui a mi casa, además, mal, diagnosticado con un trast*rno ansioso depresivo. Hecho polvo. Es una olla a presión que de repente un día explo*a. El momento de pedir ayuda profesional para mí vino cuando tuve una sucesión de ataques de p*nico", confesó Lago.