Olga Moreno ha vuelto a dejar en claro que ha pasado de página. Antonio David Flores ya es parte del pasado. Fueron más de 20 años de pareja y, a juzgar por su última interacción en redes sociales, la empresaria no extraña ni un poco al que fuera su marido. Pese a que este está saliendo con Marta Riesco, no son pocos los que rumorean que el ex Guardia Civil no ha habría logrado olvidar del todo a la madre de su hija menor. Ella, en cambio, parece haber encontrado finalmente al verdadero amor de su vida. Y lo ha demostrado a un año de la separación más comentada de los últimos tiempos.
Olga Moreno ha reconocido en varias oportunidades lo difícil que ha sido ver a su ex expresándole todo su amor a Marta Riesco. Se sospecha que Antonio David le habría sido infiel a la ganadora de "Supervivientes 2021" con la reportera de Telecinco y esta es una cuestión que hundió en la tristeza a la madrastra de Rocío Flores. Ahora, sin embargo, es ella quien le hace saber a su otrora marido que ya no llora ni una sola lágrima en su nombre.
La diseñadora ha encontrado en Agustín Etienne al hombre ideal. Le agradece cada vez que puede por acompañarla en estos momentos. Destaca su generosidad y bondad. No son pocos los que afirman que esas dedicatorias de amor caen como balde de agua fría sobre el padre de Lola. A Olga Moreno no podría importarle menos el qué dirán. Respeta a Antonio David. Pero está decidida a reconstruirse y eso lo está logrando de la mano de su representante.
Recorrida de la mano
En las últimas horas, la dueña de la tienda "Olé y Amén" se convirtió en la guía de su enamorado. Juntos han hecho un recorrido de la mano en plan turístico. Se presume que visitaron Sevilla, donde Olga Moreno nació hace 47 años. La televisiva ha compartido registros del viaje al momento en que se cumple exactamente un año desde que rompió lazos con el que fuera marido de Rociito. "Mi guía sevillana", escribió Etienne al compartir una instantánea de su chica junto a una serie de corazones.
"Bonito eres por fuera y por dentro eres un gran hombre, doy fe de ello", le escribió Olga a Etienne.
Tras una recorrida a cielo abierto de Sevilla, Olga Moreno y Agustín optaron por un plan nocturno. Le dieron la bienvenida a noviembre saboreando un vino tinto y una comida a luz tenue. ¿Quién habría pensado que la diseñadora, a un año de su peor momento, ya habría logrado levantar cabeza? Lo cierto es que, en su momento, ni ella lo creía posible. Menos aún, Antonio David Flores, quien observa que su exmujer lo ha dejado en el olvido.