Sábado 24 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal confirma la noticia que paraliza a todos por completo

¡Bajo la atenta mirada pública!

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal se alista para desembarcar en el Masters 1000 de París Bercy y, de cara a la prensa, dejó asentado que ya no busca "ser el número uno del mundo" sino que lo único que le importa es "ser competitivo en cada torneo". Tal como lo viene haciendo desde hace ya tiempo, el tenista manacorí ha vuelto a dar una lección de profesionalismo y sus millones de admiradores han celebrado las últimas palabras del esposo de Xisca Perelló.

"No estoy mirando al número uno, ya no busco serlo. He logrado ese objetivo varias veces durante mi carrera, lo cual me enorgullece, pero como digo muchas veces, estoy en una etapa de mi carrera en la que solo busco ser competitivo en cada torneo que juego", precisó Rafa Nadal, quien jamás ganó en el Masters 1000 de París.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

"No estoy mirando al número uno, ya no busco serlo".

A horas de salir a la cancha, el atleta celebró el gran 2022 que ha tenido. La llegada de su hijo, Rafael Nadal Perelló, lo tiene de lo más ilusionado. Por ese importante paso personal, el número dos del mundo se siente muy "orgulloso" y "feliz". También está muy conforme con su presente profesional ya que ha logrado "mantener el amor por el juego y el espíritu de contienda todos los días y en cada entrenamiento".

Rafa Nadal. Fuente: (Instagram de Rafa Nadal).

En ese marco, Rafa Nadal avisó que arrancará el Masters parisino "con un enfoque diferente". Haberse convertido en padre, dejó asentado, lo ha cambiado por completo. Al respecto, admitió lo mucho que le cuesta alejarse de su retoño: "Dejas a tu hijo en casa y sin poder verlo después de dos o tres semanas, cuando todavía apenas nos conocemos, y ya lo extrañas, es una nueva experiencia, pero todos los cambios son difíciles en la vida".

"Aceptar las cosas como vienen"

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Rafa Nadal es consciente de que el nuevo rol en su hogar y el hecho de haberse alejado de la competencia por varias semanas podría afectar su juego. Por esto, reflexionó: "Es difícil saber cómo te vas a comportar y cómo va a responder tu cuerpo". A modo de cierre, dijo: "Es cierto que este año ha sido increíble en cuanto a resultados, pero al mismo tiempo ha sido duro en cuanto a lesiones. Estoy feliz de estar aquí para dar lo mejor de mí y aceptar las cosas como vienen".