Raquel Mosquera no la está pasando nada bien, luego de que Rocío Carrasco anunciará que expondrá la vida de su padre Pedro Carrasco y teniendo la experiencia de lo que sucedió con sus últimos documentales, espera lo peor.
Raquel Mosquera sabe que hay un gran misterio que todos quieren saber y es comenzó a vincularse con Pedro Carrasco y un pasado oculto en Alemania. De hecho Rocío Carrasco lanzó la indirecta diciendo "no sé cómo se conocieron" guardándose el relato oscuro para el documental de su padre. Sin embargo, la peluquera se adelantó a contar su verdad.
A 21 años de la partida de Pedro Carrasco y en medio de la polémica que generó Rocío Carrasco. Raquel Mosquera explicó en su perfil de Instagram: "Es un día tan señalado como hoy. Recordando a nuestros seres queridos. En mi caso, recordando a mi querido Pedro Carrasco. Quererte fue fácil,pero olvidarlo será imposible. Diez años de puro amor sincero, lleno de complicidad, cariño, respeto y admiración el uno con el otro".
"En los momentos buenos nos divertíamos como niños, nos pasábamos muy bien juntos. Por dónde íbamos todo el mundo nos decía que éramos la envidia sana de toda pareja, que daba gusto vernos. Siempre íbamos abrazados o de la mano pero siempre juntos. Demostrandonos, día a día, el amor que sentíamos, el uno con el otro con hechos, no sólo con palabras. Va por ti un año más. Pedro Carrasco el gran campeón del mundo de boxeo y aún muchísimo más grande como persona", expresó Raquel Mosquera junto a una serie de recuerdos con quien fue su marido.
"Pedro Carrasco el gran campeón del mundo de boxeo y aún muchísimo más grande como persona".
Las versiones de la verdad
El portal "Inés TV" indicó que Raquel Mosquera tuvo una dura vivencia en Alemania, algunos señalan que desde joven tenía problemas de estabilidad emocional y llegó a España para que la viera algunos especialistas y en ese paso por el país conoció a Pedro Carrasco. Otros señalan que trabajaba a la noche y así estableció un vínculo con el padre de Rocío Carrasco.