Rocío Carrasco ha quedado en la mira de todos. Sucede que, desde que ha decidido contar su versión de la historia, muchas son las críticas y el apoyo que ha referido. En este tiempo, la hija de Rocío Jurado no ha tenido reparos en referirse a todos sus allegados sobre quienes se le consulta.
En este sentido, Rocío Carrasco ha revelado al fin el secreto que todos esperaban. Sucede que la colaboradora ha comentado cuál fue el motivo que la llevó a distanciarse de su hermana, Gloria Camila.
Ella ha confesado que Ortega Cano le habría pedido ayuda debido a la complicada adolescencia de su hermana, aunque luego le habría recriminado por esa misma situación. “Empezó a decirme que quién me creo yo para decirle a su hija cómo tiene que comportarse. Que no soy su madre", ha comentado.
Rocío Carrasco ha confesado que se vio desbordada por esta situación y que por ello decide quitarse del camino. "Yo no podía ni hacerme cargo de mí. Quería que aquello se resolviese de forma favorable, pero me encuentro que me dan otra hostia que no vi por dónde me venía. Por eso decido desaparecer y no saber nada de nadie”, expresó la hija de Rocío Jurado.
"Por eso decido desaparecer y no saber nada de nadie”.
Sin vuelta atrás
Rocío Carrasco también ha reconocido que es “muy complicado” que la situación se revierta en la relación entre ellas. Uno de los motivos, según Rocío, es la relación que Gloria y Antonio David Flores mantienen.