Jesulín de Ubrique y María José Campanario no han aparecido públicamente tras su última entrevista para la revista "Hola" en donde anunciaron la llegada de su tercer hijo. Luego, toda la vida del matrimonio se resguardó. En las últimas horas trascendió la noticia menos esperada.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario ocuparon la tapa de todas las revistas, porque la odontóloga a las pocas semanas de dar a luz habría ingresado al centro de salud en un cuadro delicado y el diestro no se separó un segundo de ella.
De acuerdo a Carmen Bazan, la madre del torero María José Campanario nunca estuvo en el centro de salud y confirmó a "Cotilleo" y "La razón" diciendo: "Es todo mentira, está bien. Gracias". Lo cierto es que no se sabe quién está diciendo la verdad, el medio citado reflotó el mal rollo que existen entre ambas, por lo que la matriarca de los toreros reveló la verdad.
"Es todo mentira, está bien. Gracias".
"Cotilleo" recordó que Carmen Bazan dejó expuesta su verdadero vínculo con la odontóloga. La primera en hablar fue ella, quien aseguró que la mujer de Jesulín de Ubrique la habría echado de la finca. Luego, de haber hablado con su hijo, salió a desmentir las versiones, sabe que María José Campanario tiene un carácter que no le perdona nada.
El silencio
La mujer de Jesulín de Ubrique aún no ha salido a dar ninguna primicia de lo que sucedió con su salud, ni del vínculo con su suegra. Lo que sí participó en dar su testimonio en la docuserie de su marido; que según adelantó Belén Esteban los dichos vertidos ahí traerán en breve una contestación de su parte. Ya que la odontóloga habría afirmado que la colaboradora "no tiene lugar en la vida de su marido". Una frase que la exmujer del diestro afirmó que es verdad que ella tiene su familia.