Sonsoles Ónega es la nueva cara de Antena 3. La presentadora se ha puesto al frente de "Y ahora Sonsoles" con un equipo de colaboradores que brillan junto a ella. Luego de irse de Telecinco de una mala manera, la periodista ha encontrado nuevamente el rumbo. Sin embargo, no todo ha sido fácil en su vida personal.
Sonsoles Ónega ha hablado con "Lecturas" sobre el gran cambio profesional que debió hacer de un momento a otro y también de cómo esto ha afectado a su familia. Sus hijos, en concreto, se han sentido muy desorientados por esta determinación de la famosa.
"Me ven últimamente un poco más tensa, no con ellos, pero sí en el día a día", destacó Sonsoles Ónega como uno de los principales problemas que acarrea hoy por hoy. Sus hijos, Yago y Gonzalo, han tenido que estar junto a ella en este momento difícil y sin duda ha sido duro también para ellos.
"Salir de mi zona de confort me genera cierta tensión, pero gracias a Dios mi familia, mis amigos y amigas son mi núcleo duro", expresó contenta Sonsoles Ónega por poder tener personas de esta calidad humana a su lado. Es imprescindible para ella su apoyo en estas situaciones.
"Salir de mi zona de confort me genera cierta tensión, pero gracias a Dios mi familia, mis amigos y amigas son mi núcleo duro".
Sonsoles Ónega y el pedido de sus hijos
"Me han pedido que no baile, porque se avergüenzan. Me dicen que no baile y que lo hago muy mal pero yo me veo de bafle", comentó entre risas Sonsoles sobre este particular pedido de sus hijos pequeños.