Ana Milán ha estado muy atenta a todo lo que se dice alrededor de Twitter desde que Elon Musk es el dueño de la compañía. El magnate ha propiciado la salida de muchas celebridades de la red social del pájaro azul. La actriz siguió el mismo camino.
Las decisiones de Elon Musk han generado que muchos eligieran otras alternativas como Instagram o Mastodon ante el temor de un colapso o de cierres repentinos de sus cuentas. Cabe destacar que Ana Milán tiene más de 730.000 seguidores en Twitter.
Desde allí, Ana Milán no ha tenido miedo de mojarse en asuntos políticos y de actualidad donde ha interactuado con los usuarios. Pero, esto no sucederá más luego de que la intérprete nacida en Alicante haya decidido dar por finalizada su incursión en la plataforma después de cerrar su cuenta de Twitter.
Antes, Ana Milán había dejado un claro mensaje acerca de su decisión. “A mí me gusta marcharme antes de que me echen, y más cuando la fiesta se pone fea. Me marcho de Twitter sabiendo que echaré de menos el talento y la carcajada espontánea de desconocidos”, reconoce acerca de una de las bondades de la red social.
“A mí me gusta marcharme antes de que me echen".
Un palito para Elon Musk
“Elon, ahí te quedas con los ‘trolls’. A los que queráis nos vemos en Instagram. Salud”, tuiteó Ana Milán al cerrar su despedida de la red social del pájaro azul. Lo cierto es que muchos usuarios afirmaron que la extrañarían en la plataforma.