Domingo 18 de Febrero 2024
NURIA MARÍN

Nuria Marín no se guarda nada y hace una fuerte crítica sobre el Mundial de Catar

¿Qué dijo?

Nuria Marín. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuria Marín no ha querido dejar pasar una situación peculiar que se vivió en Catar en las últimas horas con Maluma. Un presentador israelí lo entrevistó acerca de su participación en un evento dentro de un país que no respeta los derechos de la comunidad LGTBI. Esto fue motivo de la negativa de, por ejemplo, Dua Lipa y Shakira del evento inaugural.

“Es algo que yo no puedo resolver. Solo vine aquí para aprovechar la vida y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que yo tenga que involucrarme”, afirmó el artista. Ante la insistencia del periodista israelí, el cantante abandonó la entrevista. Nuria Marín quiso dejar en claro su opinión acerca de este asunto.

Nuria Marín y Maluma. Fuente: (Google).

“Son bastante pobres e inexistentes los argumentos de Maluma”, aseguró en primera instancia. A su vez, también criticó la postura del entrevistador. “Me parece surrealista que un periodista que está cubriendo el Mundial de Qatar cuestione la presencia del cantante en Qatar”, aseveró la periodista.

“Son bastante inexistentes los argumentos de Maluma”.

Nuria Marín entiende que las críticas deberían ser dirigidas no solamente a los artistas que forman parte del evento inaugural del Mundial de Catar, sino también contra quienes apoyan al evento. Esto incluye a las cadenas de televisión que han pagado millones para transmitir los 64 partidos que componen la Copa del Mundo.

¿Un palito para Shakira?

En el mismo punto, Nuria Marín entiende que no todos los artistas han sido sinceros al cancelar su presentación en el evento. “No quiero defender a Maluma ni mucho menos, pero también quiero recalcar que hay algunos artistas que se han bajado por postureo y no por convicción. Lo tengo que decir”, asegura sobre las estrellas que le han dicho “no” a Catar. Entre ellas, Shakira.

Nuria Marín. Fuente: (Google).

“Se está poniendo toda la lupa en lo que hacen los artistas, pero no en los futbolistas. Basta ya de activismo de sofá. Hay mucha gente 'cancelando' y que luego va a ver los partidos. ¿Eso dónde nos deja? Me da un poquito de molestia y lo tenía que decir”, sentenció la presentadora.