Paz Padilla está atravesando un momento sumamente feliz en su vida. En cuanto a lo profesional se encuentra llevando adelante varios proyectos como su empresa NoNiNá, además de lo que tiene que ver con su obra de teatro “El humor de mi vida”, sumado a la venta de su libro.
En cuanto a lo personal, Paz Padilla no podría estar mejor, ya que ve cómo su hija vive nuevamente el amor, y ella misma está enamorada transitando un romance más que bonito con Fran Medina, una cuestión por la que fue cuestionada en algún punto. Más allá de eso, decidió seguir adelante sin prestar atención a lo que digan los demás.
En una entrevista con “El Mundo”, Paz Padilla habló sobre diferentes cuestiones y allí le consultaron si se plantearía meterse en la política. Esto tiene que ver con diferentes ocasiones en las que la humorista dio sus puntos de vista con todo lo que eso conlleva.
Paz Padilla dejó en claro que no se le ha pasado por la cabeza, sobre todo porque no es su ámbito. “No, no estoy para nada preparada y pienso que no sirvo para eso. Yo sirvo para hacer humor, soy actriz y presentadora y me encanta hacerlo”, aseveró la animadora.
"Yo sirvo para hacer humor, soy actriz y presentadora y me encanta hacerlo".
Una aclaración
Respecto a la polémica que se desató en torno a su frase sobre las vacunas, Paz Padilla hizo una aclaración. “Para nada soy negacionista y antivacunas, lo que quise decir es que la gente se protegiera, pero en diciembre sonó como que era algo muy extraño, porque la gente iba como si estuviera inmunizada y la vacuna no te inmuniza, evita que te pongas más grave, algo que en su momento también lo expliqué”, reflejó.