Sonsoles Ónega se ha mudado de Telecinco hacia Antena 3 para tener un nuevo programa con su nombre. "Y ahora Sonsoles" es el proyecto repentino de la presentadora. Sin embargo, no todo le está yendo como quisiera. Por primera vez ha hablado sobre el conflicto con Carmen Lomana.
Sonsoles Ónega puede ser una "jefa" sumamente demandante en el trabajo y a algunas personas no les gusta. Este fue el caso de Carmen Lomana, quien se marchó del plató por decisión propia tras sentirse "ninguneada".
"Carmen ha tomado esa decisión, está bien, nosotros respetamos todo", dijo Sonsoles Ónega sobre la salida repentina de la 'socialité' en "Y ahora Sonsoles". Un baldazo de agua fría que no se esperaba para nada.
"Carmen ha tomado esa decisión, está bien, nosotros respetamos todo".
Sonsoles Ónega también ha aclarado que fue decisión de Carmen alejarse del programa y que ella no ha tenido nada que ver. Sin embargo, está encantada con el resto de colaboradores y el equipo que ha podido formar.
Sonsoles Ónega arrasa
Los números del programa son muy buenos y se nota que están haciendo todo lo posible por mantenerse allí. Sonsoles Ónega está feliz de estar en Antena 3, una cadena tan grande y con tanto talento.