Alba Santana decidió alejarse de España para vivir en Holanda junto a su marido y sus hijos. Tras la pérdida de Mila Ximénez y Manolo Santana, ella consideró que ya no tenía nada más que hacer en su tierra natal. Sin embargo, de a poco se va informando de aquello que sus padres les ocultaron.
Alba Santana hace algunos días se animó a hablar por teléfono con Jorge Javier Vázquez en "Sálvame" para decirle lo mucho que le agradece la revelación del libro y también, por respetar los problemas y escándalo que dejó Mila Ximénez cuando se fue.
La joven sabe que su madre estuvo involucrada en la investigación "Operación deluxe" y que cuando las pruebas avancen, ella deberá rendir cuentas ante la Justicia; pero también entiende que tiene el apoyo de Jorge Javier Vázquez que fue algo más en la vida de su madre que un simple amigo.
"Me emociona mucho hablar contigo, porque sé lo importante que eras para mi madre y lo importante que era ella para ti, además del tipo de vínculo que tenían", declaró Alba Santana y el presentador de "Sálvame" confirmó: "Yo me consideraba su pareja. Para ella era único y especial".
"Yo me consideraba su pareja. Para ella era único y especial".
¿Regresará?
De acuerdo al portal "Trendings", Alba Santana por el momento permanecerá en Amsterdam, ya que su regreso a España implicaría recibir a los periodistas y qué le pregunten sobre sus padres. Además, quiere cuidar a sus hijos de los 'paparazzi'.