Anabel Pantoja y Yulen Pereira han consolidado más que nunca su relación. A pesar de que no todas las personas confiaban en que la pareja dure mucho más allá de “Supervivientes” el amor entre ellos crece día a día.
Tal es así que Anabel Pantoja y Yulen Pereira han confirmado aquello que ya todos sospechaban. Sucede que la pareja ha decidido pasar un domingo diferente y es por eso que salieron a disfrutar de una comida en familia.
De esta manera, se ha visto a Yulen y Anabel compartir con un almuerzo con los familiares de él. En este sentido, quedó confirmado que la influencer está más que integrada a la familia del deportista, pese a ser resistida al principio, sobre todo por la madre de Yulen.
Anabel Pantoja y Yulen Pereira han apostado por su amor a pesar de todas las críticas y hoy disfrutan de un gran presente que incluye a los familiares de ambos. “Domingo familiar”, escribió Yulen en el posteo que subió a una de sus stories de Instagram.
“Domingo familiar”.
Hay cariño
Cabe destacar que Anabel Pantoja era resitida por Arelys, madre del deportista, al principio. Sin embargo, hace algún tiempo, Anabel fue quien desveló que esa situación quedó en el pasado tras una charla que tuvo con su suegra. "Yo creo que ahora me tiene un poco de cariño. Me quiero acercar a ella porque es la madre de mi pareja. Lo más importante que quiere Arelys, y yo también, es que ese niño sea feliz", expresó.