Carlos Sobera es uno de los presentadores más carismáticos de la televisión española. De hecho, es clave en Mediaset y se ha convertido en un verdadero protagonista en cada uno de los programas que le ha tocado presentar.
Sin embargo, Carlos Sobera sabe que en algún momento le llegará el momento de retirarse. Sobre eso ha hecho alusión el presentador en una entrevista reciente, en la que ha confesado si es que piensa o no en retirarse.
“Yo siempre digo que mi trabajo es mi vida, ¿y quién se jubila de la vida? Nadie", ha comentado en una exclusiva con “Lecturas”. El presentador ha dejado claro que, por el momento, no piensa en abandonar la televisión.
“Yo siempre digo que mi trabajo es mi vida, ¿y quién se jubila de la vida? Nadie"
Carlos Sobera sí ha confesado que le gusta tomarse unos días para recargar energías y retomar con todo su trabajo. “Me gusta parar periodos de diez o quince días... Desconecto, vuelvo con las pilas cargadas y sigo", ha dicho el comunicador.
Sin año sabático
Finalmente, Carlos Sobera ha dejado claro que no es de los presentadores que se toma un año para descansar y explica por qué. "Me gusta combinar ocio y trabajo, no me gusta lo del año sabático porque creo que al mes y medio me tendrían que ingresar en un psiquiátrico", ha concluido.