Abu Dhabi significó la última carrera de Fernando Alonso bajo el mando de Alpine. El vínculo entre el piloto y la escudería no era el mejor en estos pasados premios. Aun así, el asturiano ha querido dejarle sus respetos al equipo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernando Alonso ha compartido varias imágenes junto al 'team' que lo acompañó durante las últimas temporadas. Las palabras de despedida han significado un sentimiento de agradecimiento para Alpine.
"Muchas gracias por todo", escribió Fernando Alonso para dejar que las fotografías que compartió en la publicación hablen por sí solas. El respeto ganado está enmarcado en el posteo.
"Muchas gracias por todo".
El próximo destino
Aston Martin será el equipo que le ha prometido al dos veces campeón del mundo armarle un auto competitivo para ir en búsqueda de una corona más en la categoría más importante del automovilismo a nivel mundial.
A sus 41 años, Fernando Alonso aún siente el hambre necesaria para conseguir un tercer título mundial. Algo que lo posiciona aún mejor de lo que está entre los mejores pilotos de la historia.