El pasado domingo, Florentino Fernández visitó "La Roca". Allí, el comediante habló sobre sus comienzos en la televisión y sobre su vida. Pero fue una pregunta en específico que le realizó la conductora Nuria Roca lo que dejó a todos sorprendidos.
La conductora le preguntó a Florentino Fernández si era verdad que se había negado a un contrato de "100 millones de antiguas pesetas". Y, de hecho, el famoso confirmó las sospechas de Nuria, asegurando que aquello había sucedido tiempo atrás.
El comediante contó que eso sucedió en 1997 cuando tan solo llevaba seis meses trabajando en la televisión. "Me subió un directivo a un despacho y me pidió que me quedara con ellos", comenzó a contar.
"Yo ganaba 380.000 pelas en nómina al mes con Pepe Navarro, que hoy en día serían 2.000 euros, por hacer el tonto. Pero tenía 23 años y venía de ser vigilante jurado y ganar 500 euros", agregó Florentino Fernández.
La plata no lo es todo
Pero eso no fue todo, ya que ante la negativa de Fernández, los directivos comenzaron a subir el precio de su sueldo. Según Fernández, al principio, le ofrecieron "6.000 euros al mes. Y fueron subiendo hasta los 100 millones de pesetas en nueve meses, que serían 600.000 euros, lo que equivaldría a unos 50.000 euros al mes".
"Me asusté mucho. Me fui a mi casa, a mi pueblo, y se lo comenté a mis padres. Mi padre, conductor de autobuses, al principio se quedó sin creerlo porque él ganaba una mierda, pero me dijo que preguntase qué es lo que iba a hacer", confesó.
Pero cuando le dijeron que no sabían muy bien a qué programa le enviarían, después de consultarlo con sus padres, Florentino Fernández declinó la propuesta. Esto le terminó beneficiando de todas maneras ya que cuando Pepe Navarro se enteró del gesto, "me ofreció un millón de pesetas al mes y me dijo que me quedaba con él el año siguiente. Lo firmé sin pensar y me pagó los nueve millones de pesetas con los que me compré un descapotable".