Lydia Lozano ha quedado en el centro de la escena mediática tras las declaraciones de Al Bano. El cantante no le perdona a la colaboradora que haya defendido la teoría de que su hija desaparecida seguía viva.
Pese a que Lydia Lozano se hartó de pedirle disculpas, Al Bano no se las ha concedido. De hecho, recientemente el famoso ha declarado nuevamente contra Lozano durante su paso por el “Deluxe”.
La colaboradora no ha querido estar en el plató por lo que no se ha enfrentado cara a cara con el cantante. Ella misma ha aclarado por qué no ocupó su silla ese día. “No fui porque a mi madre le dio parraque cuando le dije que iba a ir. Ella me dijo que no fuera”, ha asegurado.
"Ella me dijo que no fuera".
Lydia Lozano había anticipado que consultaría a su familia sobre la decisión de estar presente en el plató, por eso es que tomó el consejo de su madre. Igualmente, la colaboradora ha reflexionado sobre el tema. “Yo me he perdonado a mí misma y él que se va a ver al papa”, ha comentado.
Contra Kiko Matamoros
Lydia Lozano también ha aprovechado su descargo en “Socialité” para dejarle un mensaje a su colega, Kiko Matamoros. “Fui protagonista sin querer, durante más de la mitad de la entrevista estuvo mi foto detrás. Quería decirle a mi compañero Kiko Matamoros que no he ganado tanto dinero como él. Estuve todo el rato presente en el plató y no me he llevado un euro”, ha declarado.