Lydia Lozano lo pasó fatal al ver a Al Bano en “Deluxe”. Desde el primer momento en que supo que llegaría a la cadena donde trabaja, los nervios la paralizaron. El artista desmintió su presunta historia con Patricia Donoso y terminó hablando acerca de la periodista. Asevera que no quiere saber nada de ella y el perdón debe dárselo Dios. La tertuliana sabía que la conversación podía tomar ese tono, por lo que, a petición de su antecesora, no fue al programa. Así lo explicó en una conexión con “Socialité”.
“Me dijo que no me sentase, que este señor me iba a utilizar”, comunicó Lydia Lozano. Kiko Matamoros consideró ante toda España que la periodista era una cobarde por no haber dado la cara ante Al Bano, por lo que la tertuliana tenía algo que decirle. “El viernes dijo que me encanta ser la protagonista. Pues yo, ayer, lo fui sin querer. Durante media entrevista, estuvo puesto detrás de mi foto llorando y él hablando mal de mi vida. Yo no he ganado tanto dinero como ha ganado Al Bano hablando de este tema”, subrayó. La colaboradora de Telecinco enfatizó que ella se quedó en casa sin ganar ni un céntimo por la exclusiva.
“A ver si se aclara”.
“¿Si no voy soy una cobrarse y si me siento soy una protagonista? A ver si se aclara Matamoros. Que tenga un buen viaje”, soltó Lydia Lozano, haciendo mención a su viaje a Dubái. Con respecto a su paz mental, la figura asegura que ya ha logrado perdonarse a sí misma por lo sucedido.
Lydia Lozano supera a Al Bano y tiene un nuevo enemigo
“No siento nada por Al Bano, nada. Él venía a hablar de Patricia Donoso y, nada más pisar suelo español, de quién habló de mí”, narró Lydia Lozano.
La mediática no desaprovechó la ocasión para darle las gracias a María Patiño, quien trató de bajar los humos del invitado a “Deluxe”. “Dijiste que todo lo que se había publicado después de 2003 no era mío. ¿Qué hizo él? Dijo ‘pasamos de tema’. Ya no lo interesaba”, dijo.