Omar Sánchez era uno de los favoritos para consagrarse en “Pesadilla en el paraíso”. Sin embargo, el concursante fue el último expulsado de la granja y ya ha retomado su rutina fuera del programa.
Pese a esto, Omar Sánchez debe seguir ligado a “Pesadilla en el paraíso” ya que tiene el compromiso de sumarse al debate, en este caso como exconcursante. En este contexto, le ha tocado vivir una situación incómoda.
Sucede que Carlos Sobera ha comparado su cambio de look, se ha teñido el pelo de rubio, con el mismo estilo que ha adquirido Yulen Pereira cuando salió de “Supervivientes”. “Ni idea, de ese chico no sé nada. Solo he salido y me han hecho el cambio”, ha comentado.
“Ni idea, de ese chico no sé nada".
Omar Sánchez ha sido tajante al responder sobre la actual pareja de su exesposa, Anabel Pantoja. Rápidamente ha zanjado el tema volviendo al cambio de imagen por el que ha apostado. “Vida nueva, novia nueva, look nuevo”, ha dicho.
Reencuentro amoroso
Justamente, Omar Sánchez sí que disfruta del plano amoroso. El deportista ha dejado atrás su relación con Anabel y hoy disfruta de su pareja, Marina Ruiz, con quién ha protagonizado un romántico encuentro. “Me he reencontrado con Marina y me lo he pasado súper bien. Mejor que nunca”, expresó.