Rosa López vivió el pasado fin de semana un momento único tanto para ella como para sus fans. Subió a un escenario junto a David Bisbal en Almería, como ya informamos. El cantante cumplió 20 años de carrera y no encontró mejor homenaje que llevar un ‘show’ a su público junto a la ganadora de la primera edición de “OT”. Si bien se pronosticaba que David iba a ser la estrella de la noche, la intérprete no se quedó para nada atrás.
Acudió a la cita con un ‘look’ que ha ocupado los titulares más grandilocuentes. Rosa López lució una esbelta silueta que no escatimó en presumir frente a todos. Inspirando a todas para el estilismo de las fiestas, la famosa llegó con un mono blanco de la firma Sergi Regal que era un sueño. Su torso se veía sino bonito, absolutamente perfecto.
Rosa López espectacular en su ‘show’ junto a David Bisbal
Rosa López culminó su ‘look’ de alucine con unos botines de tacón blancos y un ‘make up’ increíble. Los ojos tomaron todo el protagonismo esta vez. ¿Y qué decir de su cabello?
Irreconocible.
Se sumó a la tendencia de muchas artistas y levó el pelo recogido con unas extensiones que la hicieron sacar su máximo potencial. Aquella joven que entró en “Operación triunfo” está irreconocible y ha vuelto a demostrar, una vez más, que se merecía ese primer puesto.
Según recoge “Lecturas”, Rosa López logró adelgazar 40 kilos a base de cambiar sus hábitos. Una buena alimentación y entrenamientos basados en la disciplina la convirtieron en una mujer nueva. ¡Alucinante!