Hace unos días, Carla Barber anunciaba que estaba embarazada nuevamente, tan solo a seis meses de haber dado a luz a Bastian, su hijo, por lo que la familia volvió a llenarse de alegría.
Carla Barber se ha caracterizado por enseñar su embarazo y contar el día a día a través de Instagram. Sin embargo, hasta aquí había mantenido en secreto si será un hijo o una hija. Eso cambió en las últimas horas.
Sucede que la doctora ha confirmado que está esperando un niño. Al anuncio lo ha hecho durante el bautismo de Bastian. Ella y su pareja eligieron una forma original para dar el anuncio.
Y es que Carla Barber y su esposo eligieron un momento determinado para enviar una bengala de humo celeste para confirmar que un niño viene en camino. De esta manera, la doctora se prepara para tener a su segundo hijo varón.
La doctora y su pareja esperan su segundo hijo varón.
Le encanta ser madre
Carla Barber se ha mostrado muy agotada con todas las tareas que le demanda Bastian y hasta ha bromeado sobre la llegada de su nuevo hijo. Sin embargo, pese a todo, ha confesado que ser madre es algo de lo que aprovecha a pleno. “Sea como sea, esto es lo más bonito y más increíble que hay”, ha comentado.
Ni bien llegada a Madrid, ella ha aparecido junto a su pequeño hijo, con cara de cansancio pero feliz de tenerlo entre sus brazos.