Chenoa se ha convertido en una de las artistas más querida del público. Ella aparece muy cercana a la gente enseñando su día a día. Sin embargo, hay algunas cosas sobre la que Chenoa prefiere no hablar ni enseñar y que recientemente ha sorprendido a varios de sus seguidores.
Este es el vínculo que tiene Chenoa con su padre, José Carlos Corradini. La cantante no ve a su padre biológico desde hace más de tres décadas, luego de que este se separara de su madre. José ha reaparecido nuevamente con una de las peores noticias, un mensaje que paralizó a todos.
“Lo estoy pasando muy mal, apenas me queda dinero para pagar el alquiler de este mes, ya me veo viviendo en la calle. En enero no tendré ni para comer. Nunca pude pensar que se me presentaría una situación tan precaria”, ha comentado Corradini.
"Lo estoy pasando muy mal".
En cuanto a su lazo con Chenoa, dijo que no tiene contacto con ella aunque le anhela lo mejor. “Ni sé cómo localizarla. Su entorno me tiene bloqueado. Es mi hija y la quiero, que me perdí su boda, pero lo único que quiero es que sea feliz”, ha dicho sobre la artista.
Sin vínculo
Chenoa se mantiene firme en su postura pese a las declaraciones de su padre. No es la primera vez que él advierte sobre su precaria situación económica. Sin embargo, ni eso lo acercó a su hija, por lo que todo hace pensar que ahora tampoco habrá contacto entre ellos.