David Bisbal está viviendo un momento único en su carrera, ya que cumplió nada menos que 20 años desde que inició su gran camino en la música. Ya ha pasado mucho desde que salió de “Operación Triunfo”, hasta ser el artista internacional que es hoy en día.
Ante este hecho David Bisbal decidió que lo mejor era celebrar una fecha tan especial en su tierra natal y es por eso que brindó un concierto multitudinario en Almería, su tierra natal, donde cantó durante más de tres horas para la gente que siempre lo acompañó.
La fiesta no ha quedado solo así, ya que unas horas más tarde estuvo en un evento donde extendió su contrato con Universal, además de anunciar 20 'shows' donde espera un gran número de gente. En medio de la ceremonia, David Bisbal no pudo evitar emocionarse al reconocer que en su concierto en Almería faltaba alguien especial.
“Como sabéis, siempre ha habido una persona que me cuidaba en esos momentos antes de arrancar todos mis conciertos, y de alguna manera estaba ahí. Todavía me cuesta mucho, entonces fue ese momento muy duro y muy emocionante, pero él estuvo conmigo e hizo que después todo saliera adelante como debía ser”, afirmó el cantante.
"Él estuvo conmigo e hizo que después todo saliera adelante como debía ser”.
Rosanna
Más allá de esto, David Bisbal también le dedicó unas palabras muy emotivas a Rosanna Zanetti. “Tengo que decir que Rosanita me ha ayudado con todo. Y además opinando de muchas cosas del concierto. Sinceramente estoy muy feliz y muy contento de haberlos tenido, aunque probablemente no entiendan nada”, cerró.