Sábado 17 de Febrero 2024
IRENE ROSALES

Irene Rosales y Kiko Rivera anuncian la noticia que tanto se aguardaba

¿Qué sucede con ellos?

Kiko Rivera e Irene Rosales. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irene Rosales y Kiko Rivera vivieron momentos complicados cuando el músico vivió un episodio con su salud y debió permanecer en un hospital con los cuidados de los especialistas y de su esposa, que no se distanció de su lado. Con el pasar de los días, el hijo de Isabel Pantoja se fue recuperando hasta alcanzar el alta médica.

Enfocado en su recuperación, Kiko Rivera cambia viejos hábitos e implementa saludables estilos de vida. Muy agradecido por esta nueva oportunidad que tiene a un mes de padecer el incidente, el DJ junto a Irene Rosales y las hijas que tienen en común realizaron una salida especial.

Kiko Rivera e Irene Rosales. Fuente: (Google).

El hermano de Isa Pantoja, su pareja, las pequeñas Ana y Carlota, además de unos amigos, celebraron la vida.

Unidos y contentos, el hermano de Isa Pantoja, su pareja, las pequeñas Ana y Carlota, además de unos amigos, celebraron la vida y tuvieron una comida significativa en un restaurante cercano a la vivienda de la 'influencer'. Así, son optimistas y se dejan visualizar muy felices por el avance del músico.

Kiko Rivera e Irene Rosales. Fuente: (Google).

Son escasas las apariciones que ha realizado el esposo de Irene Rosales en sus redes sociales, el DJ ha priorizado por completo el sentirse mejor; por ello, aseguró el haber modificado la manera de alimentarse y hasta ha incorporado a su rutina el entrenamiento. No hay dudas de que son buenas noticias.

Kiko Rivera. Fuente: (Google).

Solo un susto

Por el lado de Irene Rosales, la 'influencer' realizó un viaje en solitario tras días de permanecer abocada a su pareja e hijas. En medio de su compromiso laboral, que se llevó a cabo días atrás, se asustó cuando se dispuso a hacer un vídeo con uno de los animales de la finca en la que se encontraba y este le sacó el sombrero que portaba. Por suerte, no pasó a mayores.