Kiko Hernández ha estado entre los famosos más mencionados durante estos días por su amistad con Fran Antón, ya que muchos creen que son más que amigos. Pero dejando de lado este nuevo vínculo, la vida del colaborador de "Sálvame" podría dar un giro el próximo año.
Al parecer, el comunicador ha recibido una inesperada propuesta para ser parte de "Supervivientes 2023". Así lo informaba Kiko Hernández el pasado jueves al aire con permiso de Jorge Javier. El colaborador recibió la propuesta durante uno de los cortes publicitarios de Telecinco.
Un posible fichaje en puerta
"Puedo contar oficialmente que me acaban de ofrecer ir a 'Supervivientes'", comentaba Kiko Hernández ante la atenta mirada de sus colegas y el público presente en el plató, quienes le han aplaudido al escuchar las buenas nuevas.
Pero según comentó Diego Arrabal, la empresa no recibirá un sí por parte de Kiko sin que este pida nada a cambio. De hecho, el famoso tiene unas cuantas exigencias para sumarse a los concursantes del programa. Por la información que trascendió, Hernández habría pedido 35.000 euros semanales por acudir a Honduras, lo cual equivale a 140.000 euros al mes.
Asimismo, Kiko Matamoros comentó hace unos meses que todas las miradas estarían sobre Hernández. "La productora está muy interesada en que vaya Kiko Hernández a 'Supervivientes'. Sería la preferencia absoluta", comentó el colaborador.
Hernández habría pedido 35.000 euros semanales por acudir a Honduras.
Si bien aún no hay nada cerrado, el colaborador le pidió a Chelo García Cortés que le defendiera si llegaba a participar en la próxima edición del 'reality' más famoso de España. "Si voy a 'Supervivientes', quiero que tú me defiendas", bromeó Kiko Hernández.