Laura Escanes y Risto Mejide han sorprendido a todos al formalizar su separación. Sin embargo, el paso de los días va a asentando cada vez más la rutina de ambos, cada uno por su lado.
En este sentido, Laura Escanes ha comenzado con nuevos proyectos. A través de su cuenta de Instagram, ha confirmado que tiene una nueva ilusión en cuanto a lo laboral.
“Os presento mi nuevo proyectazo. Esta vez sola. Mi Pódcast”, ha comentado la expareja del presentador. No hay dudas que ella ha dejado atrás la separación y se enfoca en nuevos planes profesionales.
“Os presento mi nuevo proyectazo. Esta vez sola. Mi Pódcast”.
De hecho, Laura Escanes ha dado ese paso más hacia adelante para dejar en el olvido a Risto Mejide, aclarando que esta vez lo hará sola y sin la colaboración de su expareja. “No os quiero desvelar mucho más, pero cada 15 días tendréis una cita conmigo”, ha añadido.
Acompañada
Si bien Laura Escanes ha mencionado que su pódcast será en solitario, no ha dejado descartada la posibilidad de que se la vea acompañada. “Tal vez con alguien más”, concluyó el mensaje de la 'influencer'.