La semifinal de "MasterChef Celebrity 7" ya está aquí. A modo de celebración, la dirección decidió sorprender a los concursantes de cocina con un mensaje por parte de sus familias y también un encuentro con ellas, esto sucedió con Manu Baqueiro.
Esto se dio luego de que sus familiares tengan los platos de la primera parte de la noche, algo que los famosos no se veían venir y que ha emocionado a más de uno. Pero si hubo una sorpresa para los televidentes, fue la presencia del hermano de Manu Baqueiro, ya que muchos no los habían conectado como familia.
Es Alfonso Bassave, el actor de "Amar es para siempre" y que es hermano de Manu Baqueiro, puesto que ambos comparten la misma madre. Los dos coincidieron en la ficción mencionada, pero no todo el mundo estaba al tanto de su vínculo directo.
La gala comenzó con cajas que contenían sorpresas para cada participante. Dentro encontrarían un objeto de algún familiar, seguido de un mensaje de esta persona y más tarde se encontrarían con algún integrante de su familia. En el caso de Manu Baqueiro, el participante de cocina recibió un sombrero y un mensaje por parte de su padre.
Durante su encuentro con Alfonso, la sorpresa de muchos televidentes fue evidente, y es que es una de las pocas veces que los hermanos coinciden en un programa de televisión al mismo tiempo.
Es una de las pocas veces que los hermanos coinciden en un programa de televisión al mismo tiempo.
"Manu Baqueiro y Alfonso Bassave son hermanos de madre pero no de padre. El actor de ‘Amar es para siempre’ es el hermano mayor, mientras que el actor de ‘Estoy vivo’ es el pequeño. No obstante, quizás después de la gala de este lunes, Manu Baqueiro no se lo perdona a su hermano. Y es que mientras sus padres sí elegían su plato como el favorito, Alfonso votaba el de María", informaron desde "El Televisero". Pero venga, que los hermanos son hermanos y todo se perdona.
El momento que vivió Manu con Patricia Conde
A la hora de presentar a las familias, Manu Baqueiro bromeaba al decirle "suegra" a la madre de Patricia Conde. "Su madre y mi padre se han quedado sorprendidos", dijo el actor. "Yo ya estoy acostumbrado", acotaba su padre entre risas. Asimismo, Alfonso contaba que le encantaba Patricia como cuñada.