Miércoles 14 de Febrero 2024
RAQUEL SÁNCHEZ SILVA

Raquel Sánchez Silva perfecta en los Premios Iris con un vestido que se veía a kilómetros

¡Espléndida!

Raquel Sánchez Silva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Sánchez Silva irradió luz con el atuendo que llevó a la última celebración de los premios de televisión IRIS el pasado 21 de noviembre. Según recoge “Lecturas”, dichos galardones comenzaron en el año 1998 y son premios otorgados por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España. Reconocen el trabajo de diferentes profesionales de medios de comunicación, tanto los que están frente a la pantalla como los que se encuentran detrás, pero cuya labor es vital para el correcto funcionamiento de la producción. 

Entre los invitados al esplendoroso evento, estuvo la famosa Raquel Sánchez Silva, quien se adelantó a la Navidad con un estupendo vestido de brillo y plumas. Quien no la vio, ¡es porque no estuvo! Brilló con una de las propuestas más bonitas e interesantes de la velada. Un vestido midi hecho a base de lentejuelas y plumas en la zona del hombro. Semejante pieza no podía ir combinada sino con unos espléndidos tacones de salón que evocaban a los años 20 en tono ‘beige’ semicerrados.

Fuente: (Instagram de Raquel Sánchez Silva).

Un atuendo bicolor que todas amaron 

Uno de los puntos del estilismo de Raquel Sánchez Silva es que el diseño contraponía dos colores en degradé, al mismo tiempo que ambos tenían lentejuelas. Era imposible no verla. Teniendo en cuenta que ya estamos a finales de noviembre, aquellas que buscaban una prenda para opacar a todos en las fiestas navideñas, ya han encontrado modelito.  

Raquel Sánchez Silva. Fuente: (Gtres).

Súper acertados. 

El maquillaje y el peinado de Raquel Sánchez Silva también fueron superacertados. La presentadora llevó un recogido y unos pendientes mega grandes. En cuanto al maquillaje, el protagonismo se lo han llevado los ojos y las cejas y pestañas. 

Raquel Sánchez Silva. Fuente: (Google).

Los ojos llevaron tonalidad tierra, mientras que las cejas y pestañas estaban enfatizadas. Albergaba un brillo constante que la acompañó durante toda la noche e hizo que todas las miradas se posaran sobre ella.