Susanna Griso ha vuelto a sorprender a toda la audiencia con una decisión que nadie esperó. Sucede que, así como algunos días atrás, la presentadora ha decidido abandonar su programa.
Susanna Griso había ya dejado el plató de “Espejo público” porque debía despedir a un familiar en Barcelona. Sin embargo, ahora ha vuelto a dejar el plató de Antena 3, aunque esta vez tuvo que ver con otro motivo totalmente diferente.
Sucede que la presentadora ha dejado el programa para continuar con sus labores desde otro ámbito. “Aprovecho para decir que yo me voy a hacer una entrevista muy importante en este momento”, ha comentado.
Susanna Griso se ha molestado con lo que se genera cada vez que ella se ausenta del programa. Eso ha quedado claro en las declaraciones de la presentadora. “Estoy avisando porque cada vez que me voy del plató, sobre todo si no digo nada, que a veces por motivos personales me tengo que ir y no lo cuento, se genera mucha controversia”, ha dicho.
“Estoy avisando porque cada vez que me voy del plató se genera mucha controversia".
Lo más comentado
Pese a este disgusto, Susanna Griso es consciente que tiene que aclararlo. Y es que presenta uno de los programas más elegidos por la audiencia, por lo que su ausencia no ha pasado desapercibida y fue de lo más comentado.