Anabel Pantoja se convirtió en una de las grandes protagonistas del “Mediafest Night Fever” del pasado viernes 18 en Telecinco. La sobrinísima actuó junto con Melocos y se fue ovacionada. Pero, Adela González ha querido revelar un detalle bastante curioso de su actitud fuera de cámara.
De acuerdo a lo que ha comentado Adela González en “Sálvame” este último martes, Anabel Pantoja se ofuscó demasiado por un detalle del viernes que terminó montando todo un escándalo que no dejó a nadie indiferente en el plató.
Según Adela González, Anabel Pantoja se habría enojada porque al finalizar su actuación, Yulen Pereira subió al escenario para saludarla. La presentadora indicó que esa cuestión le generó un incomprensible enfado a la sobrina de Isabel Pantoja.
“De repente vemos que Anabel llega a la parte donde estaba dirección, le cambia la cara. Se enfada muchísimo, empieza a gritar. Se volvió loca y empezó a gritarle a la gente de dirección preguntando por qué habían provocado esa situación, por qué había tenido que subir Yulen al escenario, que él se dedica a otras cosas y no puede estar con ella delante de todas las cámaras. No dábamos crédito”, reconoce Adela González.
"Se enfada muchísimo, empieza a gritar. Se volvió loca y empezó a gritarle a la gente de dirección".
Era su momento
Tras señalar los malos modos de la sobrinísima, la periodista interpretó las sensaciones vividas por la exconcursante de “Supervivientes”. “Cuando ella termina se pone hecha una furia porque no quería que Yulen tuviera visibilidad y monta un pollo”, aseguró mientras que muchos de sus compañeros en el plató corroboraron su relato.