Ana Rosa Quintana confesó en "El programa de Ana Rosa" una particular información que involucra a Paolo Vasile. Resulta que la presentadora asistió a una velada que el presidente Borja Prado realizó en homenaje a sus labores como consejero delegado de Mediaset.
Así las cosas, Ana Rosa Quinta fue una de las invitadas a la celebración en la que no faltaron familiares de Paolo Vasile además de compañeros del grupo audiovisual. Se debe recordar que 23 años fueron los que brindó labores para la productora, por este motivo es que se organizó una cena de agradecimiento por sus años de servicio.
"Fue muy emotivo porque no sabía nada. Al ver a sus hijos, no pudo contenerse".
Quien dialogó sobre lo vivido en la velada no fue otra que la periodista de Telecinco. En efecto, Ana Rosa Quintana detalló cómo vivió Paolo Vasile esta celebración que no estaba entre sus planes. "Fue muy emotivo porque no sabía nada. Al ver a sus hijos, no pudo contenerse y nosotros lloramos con él", expresó la comunicadora.
"Ni él ni los que estábamos allí olvidaremos esta noche", manifestó la "reina de las mañanas". Por cierto, este evento se llevó a cabo en el Claustro del Museo del Prado de Madrid. No hay dudas del cariño que ha sembrado Vasile en Mediaset, por ello, nadie quiso perderse esta velada en la que se le reconocieron sus valores como persona y compañero.
Bonitas palabras a Paolo Vasile
Por su parte, Ana Rosa Quintana se refirió a la determinación de Vasile de salir del grupo audiovisual: "Después de 23 años, él ha decidido marcharse. Ha sido un grande de la televisión, tiene un gran corazón, nos ha cuidado mucho a todos. Paolo, gracias".