Hace algunos meses Anabel Pantoja sorprendía a todos al anunciar su separación de Omar Sánchez luego de cuatro meses de matrimonio. Cuando parecía que la reconciliación era posible, la sobrina de la Tonadillera se enamoró de Yulen Pereira, con quien comenzó una relación.
Fue en “Supervivientes” que Anabel Pantoja se encontró con el esgrimista, con quien quedó flechada casi de inmediato. Una vez que terminó el concurso la pareja siguió adelante y hoy en día se puede decir que han decidido dar un paso muy importante en su relación amorosa.
Anabel Pantoja y Yulen Pereira comenzarán a convivir. En las últimas horas se supo que encontraron un piso para compartir su día a día y de esta manera solventar aún más las bases de su noviazgo. El lugar elegido queda en el barrio Delicias de Madrid, donde pagan 1500 euros por mes.
Finalmente Yulen consiguió lo que quería, ya que será Anabel Pantoja la que se mude a la capital. “Yo si viviera en Canarias tampoco me mudaría, porque es un paraíso, pero estoy tratando de traer a Anabel a Madrid de todas las formas posibles”, afirmó tiempo atrás en Lecturas.
Pasos agigantados
De esta manera la relación que comenzó hace tan solo unos meses va por muy buen camino y ahora solo se puede decir que lo que se espera es que Anabel Pantoja y Yulen Pereira se casen, aunque parece que por el momento es un tanto apresurado hablar de campanadas.