Carmen Lomana y Esther Doña no pueden ni verse. Es cierto que supieron ser amigas. Sin embargo, la colaboradora de televisión no olvida ni perdona todo lo que la modelo le habría hecho pasar a Carlos Falcó en sus últimos años de vida. Fiel a su estilo, la exintegrante de "Y ahora, Sonsoles" al fin confirmó lo que tanto se especulaba acerca del matrimonio conformado por la que fuera pareja de Santiago Pedraz y el padre de Tamara Falcó.
La periodista Marina Castaño, tal y como consigna "ABC", aseguró en los últimos días que la viuda del Marqués de Griñón no es tal como se muestra ante la prensa. "Es bipolar y toma tratamientos antidepresivos", declaró no sin antes afirmar que mezclaría la medicación "con alcohol". "Y eso es muy malo. Por eso tenía esos arrebatos tan escandalosos", sumó apropósito de la recordada discusión de pareja por la que Carlos Falcó terminó en comisaría en 2019. Carmen Lomana sumó aún más leña al fuego.
Esther Doña, tras conocer las declaraciones de Castaño, avisó que su idea es tomar medidas legales. Carmen Lomana, allegada de Marina, dialogó en las últimas horas con la revista "Semana" y dijo: "Que tome medidas, porque como empiece a salir todo lo que hay de ella...". En ese sentido, sumó: "Ella es un personaje que no me interesa. Yo la apoyé mucho en un momento, ahora no. Carece de interés". Lo cierto que, por sus recientes declaraciones, la tertuliana también podría ser llevada a sede judicial por la que fuera esposa de Falcó.
Carmen Lomana no le teme. Más bien, lo contrario. En una de sus últimas intervenciones televisivas, dejó entrever que Esther Doña miente en casi todo lo que dice. Aseguró que faltó a la verdad al momento de referirse a su separación de Santiago Pedraz. "Es que es alucinante, es que ella de repente está mintiendo totalmente porque el juez salió corriendo porque ya se veía como el pobre Carlos Falcó", subrayó, recordando lo vivido por su aristócrata amigo en 2019, cuando, tras un conflicto marital, fue detenido por uniformados.
"Esta mujer no tiene límites".
Al respecto, Carmen Lomana insistió sobre el quiebre entre Pedraz y su enemiga mediática: "Todo esto que dice que la dejó por un WhatsApp, la dejó porque él salió corriendo porque pensó: 'Me va a meter en un lío'. Tú la ves con esa cara de santita". En esa línea, sumó: "Esta mujer no tiene límites".
No fue todo
Como si fuera poco, la colaboradora insitió en lo mal que lo habría pasado Carlos Falcó durante el tiempo que convivió con Doña. "Ahora muchas mujeres dicen lo de los malos tratos, pero en este caso lo que te puedo decir es que Esther tiene unos brotes que se pone como una fiera, y dice 'Mira lo que me hace Carlos Falcó'".