Ignacio de Marichalar es el tío de Victoria Federica y el lunes se conoció una noticia que lo involucra y que no es nada positiva. Resulta que "El programa de Ana Rosa" develó que el que fuera cuñado de la infanta Elena había sido desalojado de la vivienda en la que habitaba al igual que su esposa y sus 4 hijos.
Lo que más llamó la atención es que Ignacio de Marichalar debió marcharse del domicilio por no abonar la renta correspondiente y tras varios meses de no cumplir con el alquiler del inmueble, la propietaria tomó medidas legales. "Hemos tenido que llegar hasta aquí por un impago continuado de la vivienda", expresó la dueña del piso a los medios de comunicación.
Así las cosas, el lunes 21 un camión de mudanza arribó a la zona para retirar las pertenencias del hermano de Jaime de Marichalar. Por consiguiente, el miércoles 23 el tío de Victoria Federica no guardó silencio y mediante un comunicado que hizo llegar a sus abogados, dio su versión sobre lo sucedido.
Declaraciones del tío de Victoria Federica
"El señor Ignacio de Marichalar quiere aclarar que el traslado de la vivienda familiar ya lo tenía planeado hace tiempo habiendo alcanzado un acuerdo con la propiedad", reza parte del mensaje, en tanto que detallan que comunicó su intención de abandonar el domicilio con tres meses de antelación y depositando el pago anticipado del alquiler.
"Ignacio de Marichalar quiere resaltar que no ha dejado de cumplir su obligación contractual en ningún momento".
"Ignacio de Marichalar quiere resaltar que no ha dejado de cumplir su obligación contractual en ningún momento, razón por la cual se mostró asombrado al recibir la demanda por impago que interpuso la propiedad, incumpliendo de esta forma el acuerdo mencionado. Por último, pese a no deber ninguna renta mensual, el titular de la vivienda ha preferido rechazar cualquier tipo de solución amistosa", aseguraron.