Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han sido noticia por el aniversario de natalicio de la abogada, quien celebró sus 44 años junto a su pareja, quien se distanció de manera pública de la infanta Cristina a comienzos del 2022; no obstante, todo parece indicar que su vínculo venía desde hace tiempo.
Por cierto, el ex duque de Palma padeció una caída y debió ser intervenido con posterior reposo para recuperarse. Fue Pablo, uno de los hijos de Iñaki Urdangarin, quien develó que su progenitor "se encuentra bien. Todo bien", con lo que envió tranquilidad sobre la evolución del deportista.
A pesar de que mejore y esté bien, el plan que había organizado el que fuera esposo de la infanta Cristina por el cumpleaños de Ainhoa Armentia no ha llegado a buen puerto. De acuerdo con "El español", Iñaki Urdangarin quería llevar a su chica de paseo con motivo de su nueva vuelta al sol y habría tenido todo más que listo.
La idea del padre de Pablo Urdangarin era tener un viaje afectuoso con la letrada. Sin embargo, su complicación de salud impidió realizarlo.
Al parecer, la idea del padre de Pablo Urdangarin era tener un viaje afectuoso con la letrada, con quien ya compartió una estadía de lo más tierna. Sin embargo, su complicación de salud impidió realizarlo, pero no fue razón suficiente como para no celebrar. Así las cosas, ambos compartieron una comida en el País Vasco.
Momentos distanciados
Por su parte, Ainhoa Armentia pasó tiempo con sus hijos, con quienes compartió tiempo por su día, mientras que Iñaki Urdangarin estuvo con su madre, pues aprovecharon para estar con los suyos. De seguro, más pronto que tarde, realicen ese viaje que había planeado el ex duque.