Jorge Javier Vázquez viene de transitar un año de muchos golpes y de mucha reflexión. La partida de Mila Ximénez ha sido un antes y un después en su vida, razón por la cual estuvo a punto de abandonar la televisión y otros proyectos para alejarse de los medios.
Finalmente Jorge Javier Vázquez decidió canalizar su dolor en más trabajo, sacando un libro que está siendo todo un éxito, además de continuar al frente de “Sálvame”. Más allá de esto el presentador ha tomado otra determinación más que importante en su vida.
La Revista 10 Minutos ha informado que Jorge Javier Vázquez decidió ampliar su patrimonio con la compra de una nueva mansión de lujo, la cual tuvo un costo de nada menos que 1,5 millones de euros. La misma se trata de una urbanización de un total de 2.418 metros cuadrados de terreno.
Lo curioso es que esta nueva adquisición se encuentra relativamente cerca de su casa actual, por lo que podrá estar al pendiente de manera constante de lo que serán una serie de reformas que realizará. Así las cosas, Jorge Javier Vázquez no se queda quieto y sigue sumándole movimiento a su vida.
¿Qué hará?
La idea de Jorge Javier es poder construir a su gusto. Hoy en día el terreno es ocupado por sus perros y su burro, quien ya se encuentra totalmente instalado. Lo que no se sabe aún es si finalmente demolerá la estructura actual para construir o su gusto o solamente remodelará.