Karmele Merchante, a raíz de la promoción de su nuevo libro, "Ya no me callo", salió con los tapones de punta contra el universo "Sálvame", del cual formó parte hasta fines de 2016. En diálogo con "Pronto" y "La Voz de Galicia", dejó constancia de lo mal que lo pasó en el icónico espacio de Telecinco y soltó más de una declaración con la que salpicó a Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores.
Sin vacilar, Karmele Merchante aseguró que sumarse al programa de La Fábrica de la Tele fue "el error más grande" que ha cometido en toda su vida. Al respecto, tal y como consigna "El Confidencial" citando a "La Voz de Galicia", reveló que está dispuesta a que la gente la conozca tal y como es: "Con mi libro quiero que la gente me conozca, que sepa que rechazo el mundo del corazón en el que he estado durante los últimos tiempos, por necesidad, no por vocación ni afición".
Acto seguido, precisó a propósito de su paso por "Sálvame": "En ese programa me sentí humillada por una serpiente y unas auténticas bichas". Lo dijo en clara alusión a Jorge Javier Vázquez, pese a no haberlo nombrado. Recordemos que la excolaboradora tampoco se llevó bien con Kiko Hernández, Kiko Matamoros o Mila Ximénez. "Ese programa ha sido lo peor", insistió.
"En ese programa me sentí humillada por una serpiente y unas auténticas bichas".
En ese sentido, Karmele Merchante denunció que en el espacio recibió tratos para nada favorables. "Me sentí humillada como periodista y como mujer", sumó. Por esto, se siente muy feliz de haber renunciado al ciclo: "Finalmente me armé de valor, di un portazo y me largué".
Ya no se calla
Desde "Mundo deportivo" se detalla que, desde su renuncia, Karmele Marchante no ha vuelto a tener contacto con el planeta "Sálvame" ni con sus integrantes. "Tengo mucha otra gente en mi vida para acordarme de semejantes serpientes", sostuvo la comunicadora.