Kiko Hernández ha quedado en el centro de la escena mediática desde que se conoció que recibió la propuesta para estar presente en “Supervivientes” en su próxima edición. El presentador no ve mala la idea de participar y siente que está en su momento.
Sin embargo, Kiko Hernández tiene un gran impedimento en su deseo de formar parte de “Supervivientes”. Fue él mismo quien ha revelado que sus hijas le han manifestado que no quieren que participe del reality.
“Yo le he dicho a ellas que me voy a 'Supervivientes' y me dicen que no me vaya", ha comentado recientemente el periodista. Esta situación podría ser clave a la hora de su decisión final sobre su participación en el programa.
Y es que Kiko Hernández no ha definido todavía si es que aceptará la oferta que le han hecho para estar en el reality. El presentador se ha tomado unos días para pensarlo. “Yo tengo una propuesta de tirarme desde el helicóptero este año y no sé si llegaremos a un acuerdo o no", ha dicho.
"No sé si llegaremos a un acuerdo o no".
Es su momento
Kiko Hernández siente que es el momento para dar el sí y aceptar la propuesta. Para el periodista, la oferta llega en un presente inmejorable para que él acepte y forme parte del show dado que, como él mismo lo ha reconocido, sus hijas “ya tienen 6 años” y se le facilitaría ausentarse, algo que “antes era imposible”.