Marco Asensio y Sandra Garal conforman una de las parejas más queridas del ambiente mediático nacional. A inicios de año, el futbolista de la Selección Nacional le pidió la mano a su novia y, en las últimas horas, los enamorados han confirmado ante toda España que su lazo crece a pasos agigantados. Ya han trascendido, tal como se rumoreaba, que la boda será celebrada durante la próxima temporada estival en Palma de Mallorca.
En diálogo con Radio Marca, desde Doha, capital de Qatar, Marco Asensio brindó minucias respecto a su pedido de mano y recordó el original modo en que se le declaró a su ahora prometida. Cabe destacar que el integrante del Real Madrid, para el gran anuncio, colgó un vídeo en sus redes sociales que parecía no ser otra cosa que un fragmento de un documental sobre su juego. Sandra Gal no sabía lo que vendría.
"Estuve preparando la pedida durante meses porque le dije que nos iban a grabar en un documental y que sería en casa. El último día, programé una cena, yo controlaba todo, y les dije a los del equipo que nos pusieran un tráiler en el que salía yo haciendo la pedida de mano", señaló, tal y como consigna "Mundo deportivo".
Fuente: (Instagram de Marco Asensio).
"No importa cuántos caminos nos toque recorrer en la vida, lo importante es que lo haremos siempre juntos. ¡Felices!", fue lo que el atleta escribió tras entregarle el anillo a la modelo. Al respecto, enfatizó: "Soy un romanticón". Acto seguido, destacó a su futura esposa y le agradeció por estar siempre a su lado. "Es alguien muy importante. Sabe cuándo estoy bien. Sabe cuándo estoy triste o mal", señaló.
Las palabras de la modelo
"Últimamente nuestro camino no ha sido precisamente fácil pero aquí estamos, cumpliendo sueños, una vez más".
Por su parte, Garal le hizo saber que es el gran amor de su vida y que no podría estar más orgullosa de él. "Últimamente nuestro camino no ha sido precisamente fácil pero aquí estamos, cumpliendo sueños, una vez más", indicó desde su perfil de Instagram no sin antes acotar: "Ahora solo hay tiempo para ser felices, agradecer y aprovechar cada momento, pase lo que pase, estoy de tu mano". La boda está cada vez más cerca y los prometidos no ven la hora de celebrarla en Palma.
Al hablar con "Hola", la arquitecta explicó: "Como Marco es de Mallorca y yo siempre me he querido casar en el mar, hemos hecho un 'match'. Vamos a casarnos en Mallorca". Al respecto, ratificó que el casamiento "será la primera quincena de julio". Eso sí, no han querido dar la fecha exacta de la celebración.
Por otro lado, Sandra afirmó que ya está trabajando junto a unas 'wedding planners'. "Son espectaculares y estamos avanzando con mil cositas. Por ejemplo, ya sé con quien me voy a vestir", exclamó al tiempo que precisar: "Será con una firma española. Siempre intento apostar por la moda española". Asimismo, adelantó que no será una novia "clásica y recatada". "Al no ser una boda religiosa, voy a ir femenina", cerró ilusionada.