Marta Riesco y Antonio David Flores tuvieron una semana bastante complicada debido a que se han acrecentado los rumores de una crisis en su vínculo sentimental que podría alejarlos. La pareja ha querido dejar en claro que esos susurros estaban muy lejos de la realidad con una imagen que habla por sí sola.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Marta Riesco compartió una imagen en donde se la puede ver muy enamorada del ex Guardia Civil. La pareja rentó un piso muy elegante en Barcelona para pasar un momento romántico juntos que pueda afianzar el lazo que los une.
Este ha sido el modo que ha encontrado Marta Riesco para echar por los suelos aquellos rumores que fueron lanzados por James Lover en su canal de Mtmad. De acuerdo a lo que comentó, él mismo había tenido varios acercamientos con la periodista en los últimos tiempos.
Según las historias que compartió la colaboradora, el día en Barcelona tuvo de todo. Muchos paseos, salida de compras, cena show y un momento de relajación en un spa. Marta Riesco no dudó en presumir todo esto en su espacio en la red social de la camarita.
El día en Barcelona tuvo de todo.
Siempre cerca
Marta Riesco ha sabido congraciarse con sus seguidores y ha visitado algunos de los sitios que los catalanes le recomendaron en una publicación anterior. La tertuliana en “Fiesta” ha sabido dejar atrás todas las primeras polémicas de su vínculo con Antonio David Flores y ha salido muy fortalecida de ello.