Rocío Carrasco ha sido protagonista durante todo este tiempo tras la emisión de la docuserie “En el nombre de Rocío”. En este sentido, la hija de Rocío Jurado se ha asegurado varios frentes de críticas que le pueden significar distintos enfrentamientos mediáticos y judiciales.
Tal es así que Rocío Carrasco vivió una intensa semana en lo que significó su reencuentro con Olga Moreno en los juzgados de Alcobendas. Cabe destacar que esta causa avanza hace un par de años debido a las polémicas declaraciones que Olga realizó sobre Rocío.
Según ha detallado “Lecturas”, se trató de un tenso encuentro en las que han compartido frente al juez por más de una hora. La relación entre ambas partes es de total enemistad, sobre todo por la extensa relación que de Olga con Antonio David Flores, uno de los principales enemigos de Carrasco.
Rocío Carrasco ha demandado a Olga Moreno por actuar contra su honor. Todo se originó luego de las declaraciones de la ex del productor en “Sábado deluxe”, en el año 2019, sobre los hijos de Rocío.
Rocío Carrasco y Olga Moreno han estado cara en los juzgados.
Cosas falsas
Rocío Carrasco manifestó ante la justicia cómo es que se sintió ella ese día en que “esa mujer” habló de sus hijos. La hija de la cantante asegura que lo que dijo Olga en aquella ocasión son “cosas falsas”.