Rocío Flores no atraviesa por un buen momento personal. Ella misma es quien lo ha confesado, que atraviesa por un triste presente, por lo que puso en alerta a toda la familia.
Recientemente, Rocío Flores ha dado una nueva muestra de esta situación. A través de su cuenta de Instagram ha desvelado el problema de salud reciente que le toca atravesar y que sorprendió a todos los suyos.
La hija de Antonio David había hecho planes para cocinar con su hermana Lola, sin embargo no resultó como ella planeaba. “No he podido hacer vídeo ni fotos, me ha dado un pequeño mareo y me tenido que tumbar mientras ellos disfrutaban de sus tortitas”, ha comentado.
Rocío Flores no ha querido brindar más detalles acerca de lo que le sucedió, aunque sí ha confirmado lo peor, y es que no se encuentra mejor. “La historia de mis mareos os la explico en otro momento que me encuentre un poco mejor y a la pregunta de si me encuentro mejor: la verdad es no”, ha dicho la colaboradora.
"A la pregunta de si me encuentro mejor: la verdad es no”.
En mal estado
Rocío Flores ha explicado que aún haciendo reposo, le ha costado conciliar el sueño debido a esta situación. “Creo que he caído, tenía mucho frío y me he dado una ducha de agua hirviendo. Me quería dormir pronto pero es imposible en mí”, expresó.