Rocío Flores ha regresado a las redes sociales, en donde suele subir diferentes imágenes y vídeos tanto de su trabajo como de su día a día. La famosa está en Málaga junto con su familia y ha aprovechado para pasar tiempo de calidad con su hermana Lola.
Rocío Flores tiene un enorme aprecio hacia sus hermanos y esto se puede observar a menudo por las publicaciones que realiza sobre ellos. En esta ocasión, ha hecho un divertido plan junto a Lola que sin dudas ha documentado en Instagram.
En primer lugar, Rocío Flores se ha dirigido al super para comprar todo lo necesario para cocinar. Sin embargo, se ha salido de los cálculos y terminó llevándose otras cosas que quizá no eran necesarias. "Se suponía que veníamos a comprar para hacer tortitas y tarta", expresó dejando ver su carrito sumamente lleno.
"Tarde de repostería. A ver qué sale de aquí", escribió Rocío Flores en otra imagen donde se ve a Lola de espaldas. Las dos son muy unidas a pesar de la diferencia de edad que poseen. La 'influencer' sí que sabe hacer planes divertidos para entretener a la pequeña.
"Tarde de repostería. A ver qué sale de aquí".
El mensaje de Rocío Flores
Antes de estas imágenes, Rocío ha compartido una imagen con una reflexión particular: "Un día mirarás hacia atrás y te darás cuenta de que te preocupaste por cosas que realmente no importaban". ¿Será una indirecta para alguien en particular?