El debate de “La isla de las tentaciones” tuvo la presencia de Javi y Ana en el plató, algo que le ha sentado muy bien a los seguidores del programa. Allí, el joven pudo relatar cómo hizo para llegar a la villa de las chicas durante su huida en la penúltima hoguera. Por su parte, Ana comentó algo acerca de cómo le prepara el bocadillo a Cristián. Algo que despertó un curioso cruce entre Sandra Barneda y Kiko Matamoros.
"Yo no digo que Ana no sea inteligente porque no tengo pruebas. ¿Pero qué pruebas hay de que lo es? Porque hasta ahora el discurso ha sido 'hay que ver este, que se fastidie, que se va a quedar sin bocadillo y sin leche con cacao'. Si te parece muy inteligente”, comentó Kiko Matamoros en primera instancia. Algo que a Sandra Barneda no le gustó nada.
“Es una metáfora, te guste o no”, le indicó la presentadora traduciéndole a Kiko Matamoros lo que la participante quería decir. Por su parte, el polemista no estuvo dispuesto a ceder acerca de su postura y ahondó acerca de su argumento.
“Es una metáfora, te guste o no”.
"El problema que hay detrás de eso es que lo que está verbalizando es que pierde a una chica que le ayuda en lo doméstico. ¡Yo para eso me quedo con mi abuelita o con una chica del servicio!", añadió Kiko Matamoros mientras Barneda lo animaba a “no quedarse con la espuma del mar”.
Ana lo contesta todo
"Cuando suelto lo del bocadillo me refiero a un gesto que tengo en mi relación. Un bocadillo o un Cola Cao lo sabe hacer todo el mundo. Él también lo hace, sabe hacerlo, por lo que a lo que me estoy refiriendo es a un gesto de un detalle de amor que va más allá de un rollo de una noche", aportó Ana en su participación en el plató.