Tamara Falcó ha celebrado su cumpleaños hace apenas unos días. La marquesa de Griñón ha cumplido 41 años y, en esta ocasión, el festejo ha sido sobrio y en un círculo cerrado de sus allegados más íntimos.
Y es que Tamara Falcó viene de un duro momento emocional que fue la ruptura con su pareja, Íñigo Onieva, a solo unos días de haber anunciado que se iban a casar. Lo cierto es que ella ha continuado su camino en soledad y ha sorprendido a todos con una impactante confesión.
Sucede que la famosa se ha referido a su soltería y, lejos de lo que todos imaginaban, ha confesado que le sienta bien estar sola y no es algo que le preocupa. “No tengo miedo a quedarme soltera”, ha comentado.
“No tengo miedo a quedarme soltera”.
Tamara Falcó es consciente de la realidad que le toca enfrentar y no siente preocupación de enfrentar el momento. “Lo que estoy viviendo es raro, va y viene, pero la verdad es que estoy bien”, ha dicho la hija de Isabel Preysler.
Está fenomenal
Tamara Falcó no ha ocultado lo bueno que es tener una relación, aunque ha reconocido que sin tenerla también se puede pasarla bien. “Con una buena pareja se está fenomenal, pero sola también”, ha dicho.