Terelu Campos ha vuelto a salir en defensa de su amiga Rocío Carrasco. No es la primera vez que la periodista sale a favor de su amiga tras la emisión de la docuserie “En el nombre de Rocío”.
Terelu Campos cuestionó en esta ocasión a aquellos que tratan de arrogante a Roció Carrasco. En este sentido ha acudido a una vivencia particular que se vio en el plató de Telecinco y que a ella le ha llegado.
"Ver a Rocío Carrasco en el plató de pie, viendo a su madre cantar la canción ‘Madre’, y ver su rostro haciendo un gran esfuerzo por no tirarse al suelo a llorar me encogió el corazón", ha comentado la periodista, quien ha dicho también que se cree "todo lo que ha contado Rocío, porque ya lo sabía antes de que compartiera sus confesiones con todo el mundo".
Ante esta situación, a Terelu Campos le duelen las críticas que las personas hacen por el trato que muestra la hija de Rocío Jurado. "Siento y me duele, muchas veces, que pueda parecer que ella tenga una imagen distante y arrogante”, ha lamentado la presentadora.
"Siento y me duele, muchas veces, que pueda parecer que ella tenga una imagen distante y arrogante”.
La justifica
En este sentido, Terelu Campos ha justificado y explicado por qué es que Rocío actúa de tal manera. ”Estoy convencida de que todo es producto de su dolor y de los años pasados de incomprensión ante una familia que le suelta la mano en el momento más difícil de su vida", ha analizado.